0 items / 0.00

PREGUNTAS FRECUENTES/FAQ

FORMAS DE PAGO

 

*PAYPAL:

Puedas pagar con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express que tengas asociada a una cuenta Paypal.

Paypal es la forma más rápida y segura de pago, ya que cifra automáticamente tu información confidencial utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de cifrado de 128 bits, y tus datos estarán protegidos en todo momento.

*TRANSFERENCIA BANCARIA:

También puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria escribiendo un email a lahabitaciondekate@gmail.com e indicándonos el artículo que quieres comprar, o rellenando el formulario de contacto.  Te facilitaremos un número de cuenta, y tu paquete será enviado una vez hayamos recibido el pago.


.
ENVÍOS:

Una vez hecho efectivo el pago, te enviamos tu pedido a través de una empresa de mensajería o por Correo Certificado, puede tardar como máximo entre 7 y 10 días. Necesitamos que nos facilites un TELÉFONO DE CONTACTO para la empresa de mensajería. Para envíos internacionales enviad un email a lahabitaciondekate@gmail.com o rellenar el formulario de Contacto y os informamos.

.DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: 

Si por cualquier motivo no estás satisfecho y deseas devolver tu pedido, te ofrecemos un cambio o reembolso. Dispones de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para hacerlo tras recibir el paquete. Te reembolsaremos el importe del artículo, pero tu debes hacerte cargo de los gastos de envío y devolución. Los artículos deben estar en su embalaje original y no podrán haber sido usados. Para proceder al cambio o devolución necesitamos que nos facilites el nombre del artículo, y si deseas cambio por otro artículo (especifica cual) o devolución del importe.


Si tienes cualquier otra duda o deseas más información sobre cualquier artículo escríbenos a lahabitaciondekate@gmail.com.

 

Gracias!